ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 16 de julio de 2014

MOVILIZAMOS POR FONDOS PARA EDUCACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS PARITARIOS

El miércoles 16 de Julio el FGDB de Alte. Brown (SUTEBA y FEB) y la CTA local nos movilizamos al Concejo Deliberante de nuestro distrito a solicitar el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo.
Se mantuvo una entrevista con los concejales Juan José Fabiani y Laura Silvetti del Frente para la Victoria, la concejal Mónica Brites de Renovación Peronista y la secretaria del Bloque del Frente Renovador Analía Ramirez, quienes se comprometieron a la brevedad a dar tratamiento al expediente presentado.  Se acordó para la semana próxima una reunión con el Presidente del Concejo Deliberante.
CONCEJO DELIBERANTE DE ALMIRANTE BROWN
Cabe señalar que los reclamos fueron efectuados durante el año 2013  , ya que desde el mes de enero de ese año  el municipio recibe 2,5 millones de pesos mensuales para destinar al  mantenimiento de los edificios escolares del distrito. 
Posteriormente, los sindicatos del Frente Gremial Docente nos dirigimos a la Jefatura Regional donde Fuimos recibidos por la Prof. Nora Saporitti Inspectora Jefa Región V. 
Los sindicatos entregaron una nota donde se exige el cumplimiento total de lo firmado en el acuerdo paritario. Además, se pautaron 3 reuniones para la primer semana luego del receso donde se tratarán los siguientes temas:
*Creación de la E.E.T.N°4 de Alte Brown.
*Aplicación del Proyecto de Jornadas Extendidas en las escuelas del distrito.
*Evaluación sobre la necesidad de nuevos cargos en el distrito.
Finalizamos esta movilización con el compromiso de seguir comunicados con el cuerpo de delegados para las medidas de acción posteriores al receso de invierno.
JEFATURA REGIONAL
HUGO GASALLA - Sec. Organización SUTEBA Brown y Sec. Gral: CTA Brown
HAYDEÉ KAZIECZKO - Secretaria General SUTEBA Alte. Brown