ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 11 de julio de 2014

JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA DELEGADOS y SUBDELEGADOS

El día Jueves 10 de julio se llevó a cabo la primera reunión de delegados electos durante el mes de mayo y junio en las elecciones complementarias.
Asitieron más de 80 compañeros de distintas escuelas de Alte. Brown. La apertura estuvo a cargo de nuestra Sec. General Haydée Kazieczko quien agradeció  el compromiso de trabajar en pos de una construcción colectiva y la democracia sindical y expresó "necesitamos un vínculo directo con cada delegado para que pueda acompañar a la comunidad, a los alumnos en situaciones de conflicto social que impactan en el ámbito escolar".
Posteriormente, desarrolló un análisis sobre la grave situación que viene padeciendo la Provincia en materia de Infraestructura, SAE, IOMA, Salarios Adeudados e incumplimiento de los acuerdos paritarios y aclaró "no descartamos posibles medidas de fuerza para los próximos días en el marco del FGDB".
Continuando con el temario, los representantes de la Secretaría de Formación Político Sindical de SUTEBA provincial , Hugo Cánepa y Marisa Monteiro realizaron una explicación sobre los códigos que conforman el COULI para su mejor interpretación.
Luego de un breve receso, tras la presentación de Claudia Frías -Secretaria de Salud de SUTEBA Alte. Brown-, Mariela Gonzalez, fonoaudióloga de la UMP ( Unidad Móvil Preventiva) dió una charla sobre las enfermedades que afectan el aparato respiratorio,entre ellas , las disfonías profesionales relacionadas con las condiciones de trabajo; normas de prevención y promoción sobre el cuidado de la voz que están incluidas dentro del programa "Tu Voz sos Vos". Al cierre de la jornada se entregó a los delegados un sobre con información sobre Centros de Salud, Coseguros y ART.
JULIETA PASQUALE - Secretaria de Comunicaciones SUTEBA A.Brown
HAYDEÉ KAZIECZKO - Secretaria General SUTEBA Alte. Brown