ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 27 de junio de 2014

EL FRENTE GREMIAL ENTREGÓ AL GOBERNADOR LOS RECLAMOS DE INFRAESTRUCTURA, MOBILIARIO, SAE Y SUELDOS ADEUDADOS

Ayer se llevó a cabo la inauguración del 
Jardín de Infantes Nº 955 de Alte Brown.
 Se hicieron presentes el Gobernador Daniel Scioli , la Directora de Cultura y Educación Nora De Lucía , el Vice Ministro de Educación y Autoridades de la DGCYE.
La Secretaría General HAYDEÉ KAZIECZKO junto al FGDB realizaron una presentación por los acuerdos paritarios incumplidos . Frente a la necesidad de dar respuesta urgente a la grave situación en infraestructura , la reducción de cupos de comedores escolares ( SAE),  entregaron al Gobernador de la Pcia los documentos que dan cuenta del deterioro de varios establecimientos, de los problemas edilicios  y de la vulnerabilidad en la que se encuentran cientos de niños y jóvenes que no reciben su merienda reforzada o no pueden acceder al comedor escolar .
Retomamos las palabras de nuestro Sec. General Roberto Baradel en relación a los reclamos que viene llevando adelante el  sindicato ..."mejorar la educación en la Pcia sería discutir los fondos concretos y la inversión educativa, no descartamos posibles medidas de fuerza si no recibimos respuesta por parte del gobierno de la pcia". 
El Suteba sigue defendiendo la Escuela Pública y las condiciones dignas para enseñar y aprender. 
Por el CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL
HAYDEÉ KAZIECZKO - Secretaria General
M. ANGÉLICA GONZÁLEZ - Secretaria Adjunta